Habitaciones

Las habitaciones del Agroturismo Atzaró son todas únicas, están en armonía con el entorno natural y son el alojamiento perfecto en Ibiza. El lujo del auténtico encanto rústico hace que la estancia sea la mejor y más relajante

Las habitaciones, que narran la historia de la finca, le harán sentirse conectado al corazón de Ibiza, a la vez que le proporcionan todas las comodidades y el confort que pueda necesitar durante su estancia. Muchas tienen su propio jardín privado, terraza o piscina, balcón y hermosas vistas. Todas cuentan con camas con dosel de teca maciza, algodones y sábanas blancas de calidad, mármol y materiales naturales de calidad, lo que garantiza que se sentirá relajado y rejuvenecido durante su estancia en el Agroturismo Atzaró, el alojamiento de lujo perfecto en Ibiza.

Las cinco categorías de habitaciones dan mucho donde elegir. Doble, Doble Superior, Suite, Suite Superior y Suite Deluxe, con diferentes tamaños, características e instalaciones, proporcionan una estancia de lujo perfecta.

Todas las reservas de habitaciones incluyen acceso completo e ilimitado al Spa, Gimnasio, Jardines, Piscinas, Tumbonas, toda la finca, el programa completo de clases de Yoga y Bienestar y el Desayuno.

Habitaciones Dobles

Las encantadoras habitaciones dobles del Agroturismo Atzaró proporcionan una estancia ibicenca auténtica y perfectamente relajada en el corazón de la finca.

Habitaciones Dobles Superiores

Alojarse en las habitaciones dobles superiores de la finca garantiza pura relajación en un ambiente de descanso y conexión con la naturaleza.

Suites

Experimente su estancia en las suites del Agroturismo Atzaró y disfrute del lujo natural en su máxima expresión, en armonía con el paisaje que le rodea.

Suites Superiores

Disfrute del lujo de la auténtica Ibiza con una estancia reparadora, rejuvenecedora y espaciosa en las suites superiores, con terrazas y vistas para relajarse maravillosamente.

Suites Deluxe

La estancia definitiva y más lujosa en Agroturismo Atzaró es en una de las suites de lujo bellamente decoradas. Disfrutan de amplios dormitorios, terrazas y piscinas privadas, para la mejor estancia ibicenca en el corazón de la isla.

Este alojamiento de Ibiza es uno de los mejores de la isla y ofrece estancias placenteras y escapadas románticas. Las habitaciones del Agroturismo Atzaró son las favoritas de los huéspedes, que vuelven una y otra vez.

Conectadas con el corazón natural de la isla, todas las habitaciones se funden con la finca que las rodea. Lujosas, pero sencillas y maravillosamente tranquilas, disfrute de un alojamiento único en Ibiza, en el corazón de la isla.

Incluido

  • Desayuno Buffet y a La Carta
  • Agua Embotellada Atzaró
  • Cava y Bombones de Bienvenida
  • Servicios Sostenibles
  • Instalaciones del Spa Atzaró
  • Clases de Yoga y Bienestar

Habitaciones

Más Informacion

Seguir en Instagram

Atzaró Agroturismo

Bienvenido a Atzaró, en el corazón de Ibiza. Una finca mágica con un estilo único y auténtico.
Uno de los mejores y más queridos agroturismo de Ibiza.

Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza
 971 33 88 38

Folleto

Contacto

Recepción y Reservas de Hotel
agroturismo@atzaro.com

Restaurantes
restaurant@atzaro.com

Spa y Bienestar
spa@atzaro.com

Eventos y Celebraciones
eventos@atzaro.com

PR, Prensa y Márketing
pr@atzaro.com

Subscribir

Blog

Social