Restaurantes y Gastronomía

La gastronomía en Agroturismo Atzaró es una experiencia conectada con la naturaleza, con comida fresca de la ‘farm-to-fork’, llena de ingredientes cultivados en la finca, en los mejores restaurantes de Ibiza

Los restaurantes y espacios gastronómicos del Agroturismo Atzaró gozan de impresionantes terrazas y glamurosas pérgolas para los días soleados y las cálidas veladas con enredaderas colgantes, iluminación romántica, todo ello rodeado del telón de fondo de la naturaleza. Los espacios interiores, con una suntuosa decoración rústica auténtica, también son la forma perfecta de disfrutar del sabor de la finca.

La comida de la granja a la mesa celebra la naturaleza con productos ecológicos cultivados en la granja que abundan en el plato. Las verduras, frutas y hierbas ecológicas frescas, de temporada y recogidas a diario de la huerta de Atzaró son una delicia, mientras que las carnes y pescados son de origen local.

La Veranda

La Veranda es el hermoso restaurante de la finca. Las cenas en la terraza entre los jardines de este restaurante favorito de Ibiza están conectadas con la naturaleza y ofrecen unas vistas espectaculares. Las cenas en el interior gozan de un estilo rústico de calidad y un ambiente auténtico. Los platos de inspiración mediterránea creados con ingredientes recién cogidos de la huerta o de origen local proporcionan comida de temporada de calidad de la granja a la mesa para disfrutar.

El restaurante La Veranda sirve desayunos, almuerzos y cenas y está abierto todos los días tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes.

Reservas
971 33 88 38
restaurant@atzaro.com

El Orange Tree

El Orange Tree es el espectacular restaurante de verano, rodeado de palmeras, flores y enredaderas, enmarcado por una gran pérgola de madera y con románticas luces. La gastronomía le espera en este favorito para cenar, con platos de la granja a la mesa inspirados en la finca. Disfrute de una agradable velada bajo las estrellas en este lugar de Ibiza en temporada alta.

El Orange Tree sirve cenas y abre todas las noches de julio y agosto sólo para huéspedes del hotel y visitantes.

Reservas
971 33 88 38
restaurant@atzaro.com

Open Air Music Lounge

El Open Air Music Lounge está situado en el gran espacio social de verano. En este impresionante espacio se puede disfrutar de las noches más sensuales con bebidas, cócteles, tapas, música en vivo y amigos, desde el atardecer hasta la madrugada, con sensacionales vistas a la luz del oro de la finca y el valle más allá, el romance de la naturaleza como telón de fondo.

Reservas
971 33 88 38
restaurant@atzaro.com

Barras

El Bar de la Piscina, junto a la piscina familiar, es un lugar perfecto para refrescarse y relajarse con ensaladas frescas, cócteles y zumos en los largos y cálidos días junto a la piscina, empapándose del ambiente que a todo el mundo le gusta.

El Spa Bar, junto al jardín del spa, es el lugar para pedir su almuerzo en la cama de día, mientras disfruta de un día de relax al sol. El menú y las bebidas frescas son nutritivos y están conectados con la naturaleza.

Reservas
971 33 88 38
restaurant@atzaro.com

Restaurantes & Gastronomía

  • La Veranda
  • El Orange Tree
  • Open Air Music Lounge
  • Barras

Reservas & Información

Seguir en Instagram

Atzaró Agroturismo

Bienvenido a Atzaró, en el corazón de Ibiza. Una finca mágica con un estilo único y auténtico.
Uno de los mejores y más queridos agroturismo de Ibiza.

Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza
 971 33 88 38

Folleto

Contacto

Recepción y Reservas de Hotel
agroturismo@atzaro.com

Restaurantes
restaurant@atzaro.com

Spa y Bienestar
spa@atzaro.com

Eventos y Celebraciones
eventos@atzaro.com

PR, Prensa y Márketing
pr@atzaro.com

Subscribir

Blog

Social