El Huerto
El Huerto de Atzaró con más de tres hectáreas de terreno cultivado, la experiencia de sumergirse en las raíces de Ibiza
Un sendero bordeado de naranjos te conduce desde el restaurante del hotel hasta El Huerto. Tres hectáreas cultivadas abiertas y visitables.
El Huerto, un auténtico paraíso, con senderos y pérgolas de madera flanqueadas por Olivos y cipreses, torres de madera y fuentes, con románticos rincones escondidos para el descanso. Con zonas de cultivo de verduras y hortalizas, árboles frutales y plantas aromáticas, el mayor huerto visitable de Ibiza, para sumergirte y sentir la conexión con la naturaleza, un auténtico huerto orgánico del cual se extraen nuestros productos gastronómica y de belleza.
Al caminar a través del huerto podrás descubrir la increíble variedad de colores y aromas que la tierra nos ofrece, higos, aguacates, limones y naranjas, manzanas, granadas y todo tipo de lechuga, tomates, pepinos o calabazas, además de gran cantidad de aromáticas, a tu alrededor te envolverán los rosales, las esencias del jazmín y pasearás a través de las cascadas de buganvilla. El agua es parte fundamental de este espacio con un estanque de nenúfares para un completo relax. Bajo las palmeras y las pérgolas descubrirás un espacio idílico para bodas o cualquier tipo de celebración, realizar un picnic o el cine bajo las estrellas, sumérgete en la experiencia sensorial que es el huerto de Atzaró.
La experiencia hortícola de 3 hectáreas también alberga 200 paneles solares que generan el suministro de energía para el Huerto de Atzaró y todo el hotel. El agua más pura proviene del pozo del lugar. El agua y la electricidad derivadas de la naturaleza hacen que Agroturismo Atzaró sea sostenible, en línea con su concepto y espíritu, respetando el clima y el medio ambiente.
El huerto es completamente orgánico, un ecosistema sostenible por sí mismo, el agua del pozo de la finca y los paneles solares nutren a los sistemas de cultivo de la energía necesaria, de la misma manera los productos serán siempre de temporada para nutrir a nuestro restaurante de verduras, frutas y hortalizas, este es el concepto ‘farm-to-fork’, sabor, calidad y sostenibilidad. Esta finca ha sido trabajada durante generaciones y hasta el día de hoy por la misma familia, en Atzaró podrás sentir la auténtica conexión con la naturaleza, en una experiencia de lujo única.