Ottolenghi en Atzaró

Cena especial para compartir con Yotam Ottolenghi en la Huerta de Atzaró

Sábado 10 de agosto a las 20:00

Estamos encantados de dar la bienvenida a Yotam Ottolenghi en una velada muy especial en la Huerta de Agroturismo Atzaró.

Experimente Ottolenghi en Atzaró en la gran Huerta de Atzaró este 10 de agosto, con una cena para compartir de cinco platos preparados por Yotam Ottolenghi y su equipo, bebidas, un libro firmado por Ottolenghi, música en vivo, entretenimiento y la oportunidad de conocer al chef de renombre internacional.

Bebidas de Bienvenida, Cena Compartida Ottolenghi de 5 platos, Bebidas, Música en Vivo, Espectáculo Flamenco, Libro Ottolenghi firmado

255€ pp

se trata de una experiencia para compartir, se recomiendan reservas de 4, 6 o más personas para disfrutar de las largas mesas de madera y los abundantes platos

Yotam Ottolenghi es un chef, restaurador y escritor gastronómico aclamado internacionalmente, entre cuyos logros figuran libros de cocina que han sido éxitos de ventas multimillonarios en todo el mundo. Se ha convertido en uno de los talentos gastronómicos más influyentes del mundo, con su cocina rica en ingredientes, abundante y colorida, con raíces en Oriente Medio y el Mediterráneo.

Su compromiso con la defensa de las verduras y los ingredientes que antes se consideraban exóticos ha dado lugar a lo que algunos llaman “el efecto Ottolenghi”. Es la abreviatura de la creación de una comida llena de color, sabor, generosidad y sol.

Ottolenghi, el chef-patrón del grupo de charcuterías y restaurantes Ottolenghi, es ahora un nombre muy conocido en todo el mundo. Originario de Jerusalén, la riqueza de la experiencia y la cultura de Yotam se traduce en su deliciosa comida y tenemos el privilegio de poder darle la bienvenida a Atzaró con esta experiencia de cena muy especial, en la Huerta de Atzaró.

La cena de Ottolenghi en Atzaró es una experiencia para compartir, cuidar y sentir la comunidad, donde se anima a todo el mundo a reunirse y compartir la abundancia de la vida, la comida rica en vegetales hecha con amor, naturaleza y conexión, en el auténtico corazón de Ibiza.

Entre los huertos, paseos y plazas del magnífico jardín ecológico de 3 hectáreas, la velada comenzará con bebidas de bienvenida y música bajo el pino paraguas gigante. A continuación, el ambiente se trasladará a la plaza al aire libre rodeada de palmeras y plantas, donde largas mesas de madera bellamente decoradas le esperan para que Yotam Ottolenghi en persona le presente la velada.

Los ingredientes ecológicos de la cena de 5 platos para compartir serán recién cogidos de la huerta de Atzaró, los elementos no vegetales serán de origen local, con una selección complementaria de vinos locales. Los platos han sido cuidadosamente creados por Yotam Ottolenghi y su equipo para ser una unión perfecta de Ottolenghi y Atzaró con su estilo inconfundible.

La velada continuará con un espectáculo de flamenco tradicional, la oportunidad de conocer a Ottolenghi y una copia firmada del famoso libro de Yotam “Flavour”.

Esta es una velada muy especial en el calendario de Agroturismo Atzaró y algo que no debe perderse – Ottolenghi en Atzaró.

Atzaró Vegetable Garden 1
Atzaró Vegetable Garden 2
Atzaró Vegetable Garden 3
Atzaró Vegetable Garden 4
Atzaró Vegetable Garden 5

Para mas información : agroturismo@atzaro.com

Seguir en Instagram

Atzaró Agroturismo

Bienvenido a Agroturismo Atzaró, el auténtico corazón de Ibiza. Una finca mágica, con un estilo y glamour únicos, en armonía con la naturaleza.

Ctra. Sant Joan KM 15
07840 Ibiza
971 33 88 38

Folleto

Contacto

Recepción y Reservas de Hotel
agroturismo@atzaro.com

Restaurantes
restaurant@atzaro.com

Spa y Bienestar
spa@atzaro.com

Eventos y Celebraciones
eventos@atzaro.com

PR, Prensa y Márketing
pr@atzaro.com

Subscribir

Blog

Social